TNA: Barrio Parque superó a Sportivo Las Parejas


Barrio Parque comenzó con victoria la Segunda Fase del torneo al vencer como local a Sportivo Las Parejas por 71 a 60. Los goleadores fueron Mariani y Negri con 14 puntos cada uno.


Con este triunfo el conjunto de Lotterio suma 9 victorias y 4 derrotas a lo largo de todo el certamen, mezclándose entre los punteros de la Conferencia Norte.

Andrés Mariani con 14 puntos (4 simple, 2 dobles y 2 triples) fue el goleador de Parque y del partido mientras que Mauro Negri con igual goleo fue el máximo anotador en la visita al convertir 2 libres y 6 dobles.

El encuentro tuvo parciales 16/15, 32/38 (16/23), 51-48 (19/10) y el final 71- 60 (20/12).

Un primer cuarto donde Parque lo manejaba con tranquilidad el desarrollo del juego, donde había sacado una diferencia de 7 puntos, pero sobre el cierre dos triples de Rossi lo pusieron al visitante codo a codo con los de Lotterio.

En el segundo período el juego de Sportivo complicó a Parque que no pudo contener las ofensivas visitante, en el aro de enfrente no tenía rebote y el goleo era escaso.

En el tercer cuarto Parque salió decidido a cambiar la historia y con un parcial 10/0 volvió a pasar al frente 42/38.

La visita pidió minuto pero otra vez la dura defensa, los rebotes de Cabello y lo atrevimientos de Guerra hacían que "El Verde del Sur" estirara diferencias. Reaccionó Sportivo sobre el final y otra vez las acciones y el marcador se equilibraron.

El tramo final del juego lo encontró al conjunto de la provincia de Santa Fe decidido a dar batalla, volvió a pasar al frente de la mano de Mauro Negri, pero un triple de Rivata pareció despertar al local.

A partir de allí en buen trabajo defensivo de Martina y Marozzi, más la aparición en el goleo de Cantarutti le devolvieron la tranquilidad al local, que ahora el domingo recibirá en su estadio a partir de la hora 21:30 a Tiro de Morteros en la segunda presentación de esta fase.

"Creo que tuvimos momentos bueno de juego y otros hasta muy malos que hay que corregir para evitar este tipo de sobresalto, en especial de local. La clave del partido está en los 60 puntos que hizo el rival y un poco más de orden en ofensiva. Creo que nuestro peor momento coincide con goles fáciles, producto de nuestras ofensivas muy desprolijas", expresó el capitán de Barrio Parque Lautaro Rivata.


Informe: Prensa Barrio Parque

Comentarios