RESUMEN DE LA JORNADA DEL DOMINGO EN BÁSQUET


Por el T.N.A., Sportivo Las Parejas perdió en Santiago del Estero y por la Liga Provincial Copa Santa Fe, Santa Paula se quedó con el clásico de Gálvez.


Independiente superó a Sportivo Las Parejas por 85 a 56 y volvió a la victoria después de cinco derrotas. Los goleadores de la noche fueron Martínez y López con 21 puntos cada uno.
El equipo santiagueño le ganó a Sportivo Las Parejas por 85 a 56 y regresó al triunfo después de cinco derrotas en fila. Las Parejas perdió sus últimos cuatro partidos que jugó en condición de visitante.
El quiebre del encuentro fue en el segundo cuarto, cuando el elenco de Montenegro anotó 21 puntos contra solamente 8 de El Lobo, lo que le permitió al local irse al descanso 43 a 25. El tercer período fue más parejo pero Independiente mantuvo la diferencia para ganar el último chico 19 a 10 y llevarse la victoria por una amplio margen.
En el ganador se destacaron Matías Martínez con 21 puntos y 7 rebotes y Juan López con 21 puntos y 4 rebotes.
En el elenco de Pujol, el goleador fue Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 12 unidades y 4 asistencias.
La próxima fecha Independiente visitará a Tiro Federal, mientras que Las Parejas se enfrentará a Mitre en Tucumán.
Foto: Prensa Independiente

COPA SANTA FE


Santa Paula se quedó con el clásico de Gálvez al derrotar a Ceci por 66 a 50 con 20 puntos y 11 rebotes de Agustín Chiana más 10 de Leandro Furlán. Martín Chavarini hizo 15 en la visita. Impresionante marco en el Víctor Comelli que vivió una fiesta para la ciudad con la que se cerró la cuarta fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe. Mientras, Racing de San Cristóbal se impuso a Sportsmen Unidos de Rosario por 106 a 95 en gran reacción, ya que ganó 39 a 20 el último cuarto. Sebastián Abba se despachó con 38 puntos, mientras que Vicens y Ferreyra hicieron 19 cada uno. En el Verde anotó 30 puntos Erick Topino y colaboró con 23 Ignacio Tripelli. Sport tiene 8 puntos, Santa Paula de Gálvez y Racing de San Cristóbal 7 unidades, Rivadavia Juniors de Santa Fe 6, Sportsmen Unidos 6, Unión de San Guillermo 5, Ceci de Gálvez 5, y 9 de Julio cierra con 4.
Fuente: www.febasantafe.com.ar

Comentarios