LA INTENDENTA PARTICIPÓ DEL INICIO DEL TORNEO OSVALDO SAYAS


Se realiza durante este fin de semana una nueva edición de la competencia de básquet que incluye nueve equipos. La intendenta destacó “el deporte como formador de personas y compañerismo”.


Durante este fin de semana se desarrolla organizado por el club Adeo una nueva edición del Torneo de básquet Osvaldo Sayas con la participación de nueve equipos. La intendenta Stella Clérici participó de la ceremonia inaugural junto a autoridades de la institución e integrantes de la familia Sayas.
En este marco Clérici destacó “estas competencias y el deporte en su conjunto permiten formar personas y fomentar el compañerismo desde chicos”. En tanto, los organizadores resaltaron la posibilidad que ofrece el municipio con las instalaciones del SUM donde se alojan los jugadores.

La competencia continúa hoy todo el día y mañana domingo las instancias finales. Los equipos que forman parte son Adeo, Sport, Sarmiento, Platense (Reconquista), Talleres (Paraná) A y B, Sportivo América (Rosario), San Martín (Marcos Juárez) y General Alvear (Mendoza).

LA ASOCIACIÓN CAÑADENSE DE BÁSQUET REALIZÓ SU CENA DE PREMIACIÓN 2016


Participaron la secretaria de Educación Cultura y Deporte Raquel Di Paola y el presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno. Se reconoció a deportistas, entrenadores y clubes.

Como todos los años, la Asociación Cañadense de Básquet realizó su cena de premiación reconociendo el año deportivo de jugadores, entrenadores y clubes en los diferentes torneos a nivel local, provincial y nacional.
Autoridades municipales encabezadas por la secretaria de Educación, Cultura y Deporte Raquel Di Paola y el presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno acompañaron a directivos de la Asociación, destacando el apoyo permanente y el trabajo del municipio junto a la entidad.
“Es un orgullo participar de esta cena de premiación para toda la familia del básquet, renovando nuestro compromiso de trabajo con cada uno de los clubes y la asociación”, destacó Casalegno.

Comentarios