CLÉRICI CONTINÚA GESTIONANDO OBRAS PARA LA CIUDAD

La Intendenta Dr. Stella Clérici y el Gobernador Ing. Miguel Lifschitz

El gobernador recibió a la intendenta parta avanzar en la gestión de diferentes obras para la ciudad que se vienen trabajando junto a los distintos ministerios. Además invitó al mandatario provincial al Festival Las Tres Lunas.


El gobernador Miguel Lifschitz recibió en una audiencia privada a la intendenta Stella Clérici en la sede de gobernación en la ciudad de Rosario, para dialogar acerca de diferentes obras y mejoras para la ciudad que se vienen gestionando.
De esta manera Clérici continúa gestionando obras para la ciudad, entre las que se destacan la estación elevadora para la red de cloacas de Barrio Quique, presas retardadoras Cuenca Calle Alem, Tecnicatura Pyme, construcción edificio jardín Barrilete de Colores y ampliación dispensario Barrio Fonavi.

Por otro lado, la intendenta invitó a Lifschitz a visitar la próxima edición del Festival Las Tres Lunas. “Fue un encuentro muy productivo en el que nos llevamos el compromiso del gobernador de trabajar para la concreción de los distintos puntos abordados”, expresó Clérici.

Comentarios