CLÉRICI PRESENTÓ PROYECTO DE PRESAS RETARDADORAS DE CUENCA CALLE ALEM


El mismo fue explicado a autoridades de NOB y Sport, las instituciones principalmente beneficiadas por estas obras en la zona noroeste. Mañana se presenta el proyecto en el Ministerio de Infraestructura provincial para que realice el llamado a licitación.

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi presentaron a autoridades de los clubes NOB y Sport el proyecto ejecutivo realizado por el municipio, para la construcción de las “presas retardadoras de crecidas cuenca Av. Alem – Cierres Norte y Sport Club”.
Este proyecto será presentado este martes en el Ministerio de Infraestructura del Gobierno Provincial para que realice el llamado a licitación para llevar a cabo esta obra que demandará una inversión superior a los 28 millones de pesos y un plazo estimado de ejecución de 10 meses.
La intendenta Clérici destacó “esperamos que con este avance aportado por el municipio como es la realización del proyecto ejecutivo el gobierno provincial realice el llamado a licitación para que se ejecuten cuanto antes estas obras tan necesarias para el sector noroeste de la ciudad”.
Por su parte, la ingeniera De Gásperi explicó que el proyecto que se presentará incluye, documentación técnica, presupuesto oficial, planos en formato papel y digital, planilla de cotización  y análisis de precios de materiales y mano de obra. Finalmente las autoridades de NOB y Sport destacaron que gracias a la gestión municipal de la intendenta Clérici se está cada vez más cerca de concretar esta importante obras.

Comentarios