“MAURONI INTENTA DESVIAR LA ATENCIÓN PORQUE NO PUEDE EXPLICAR A DÓNDE FUERON LOS FONDOS DE IRIONDO”


El concejal Marcelo Casalegno respondió los dichos de Mauroni y Chale en relación a las obras que se ejecutan en la ciudad.

“Mauroni Intenta desviar la atención porque no puede explicar a dónde fueron los fondos de Iriondo.  Es preocupante la falta de ideas de los concejales de la alianza que insisten con temas ya debatidos y explicados”, expresó el concejal Marcelo Casalegno en relación a los dichos de los ediles Chale, Mauroni y Travaglino.
“Ya hemos dejado en claro que esta administración no tiene problemas con ninguna de las rendiciones presentadas, y por eso siguen llegando fondos. Lamentablemente el gobierno nacional ha frenado momentáneamente algunos programas, que corresponden a las obras que están demoradas”, sostuvo Casalegno en tanto agregó que “por el contrario, estamos esperando las rendiciones de los subsidios del senador, que todavía no pudo explicar por qué desvió fondos de Iriondo a clubes como Reflejos de Rosario, o San Telmo, de Funes entre otros”.
Finalmente, con respecto a los informes solicitados en referencia a algunos gastos efectuados, explicó que las áreas correspondientes están elaborándolos y serán presentados próximamente. “Lo que ocurre es que el personal municipal no puede dejar su trabajo de lado para responder interminables pedidos de informes, que se realizan adrede sabiendo que el tiempo que demandan”, concluyó.

Comentarios