CAÑADENSE: APRENDICES Y ADEO JUGARÁN LA FINAL DEL ASCENSO


El pasado miércoles en la ciudad de Las Rosas, después de haber igualado en 76, los dirigidos por Mariano Tagliotti vencieron a Almafuerte 92 a 84.  De esta manera Aprendices Casildenses intentará volver a ganar el Ascenso y comenzar en la Zona A el próximo año. Cabe recordar, que hace unos meses atrás, dicho equipo estuvo a punto de dejar la competencia por problemas económicos, hoy según tenemos entendido por versiones de dirigentes, están pensando en armar un proyecto más profundo para el año, donde la entidad festejará sus primeros 100 años de vida.

Por su parte en la noche del jueves, en el estadio de Sarmiento, Adeo derrotó 82 a 59 al equipo del “Mono” Arias y accedió a la final de la Zona. Recordemos que Adeo comenzó esta temporada en la Zona A y al finalizar la primera mitad del año descendió de categoría. Un equipo, que su columna vertebral es de jugadores del club e integrantes de las divisiones inferiores, que además de aspirar a volver al grupo de elite, comenzará a partir de noviembre la Liga Provincial de Básquet.

El domingo, en Casilda, se jugará el primer encuentro, también al mejor de 5, en busca del ascenso.

EL LUNES LA PRIMERA FINAL
El próximo lunes a las 21,30 en el estadio del Club Atlético Carcarañá, el local recibirá al Deportivo Norte en lo que será el primer chico al mejor de cinco para ver quién se queda con el trofeo máximo de la Cañadense.
CRONOGRAMA:
Lunes 17 y Miércoles 19 en Carcarañá.
Domingo 23 y de ser necesario Miércoles 26 en Armstrong.

De haber quinto juego será el martes 1 de noviembre en Carcarañá.

Comentarios