RESULTADOS DE LA CAÑADENSE, FEDERATIVO FORMATIVOS Y LIGA DEL OESTE


Este fin de semana hubo básquet para todos los gustos en la zona, además de llevarse a cabo otro encuentro más de mini básquet Hugo Cremona, se jugó la 12º fecha de la Asociación Cañadense. En Rosario Sport Club salió segundo en el Provincial U17 y clasificó al Nacional. Adeo, en U15 quedó eliminado después un brillante año en esa categoría. Federico Giulianelli, oriundo de Carcarañá, salió campeón San Jorge en la Asociación del Oeste Santafesino. Agredieron a Tato Gasca en San Genaro.


TODO SIGUE IGUAL EN LA CAÑADENSE
Con los triunfos de Norte y Carcarañá, la Zona Campeonato sólo tendrá interés entre el choque entre ambos para ver quién se lleva el uno, salvo que, Sportivo Rivadavia, otro de los candidatos, derrote a Carcarañá. En San Genaro, Sportivo Rivadavia se le escapó sobre los últimos minutos el triunfo, donde Norte hizo pesar su experiencia y derrotó al local 82 a 78. En Carcarañá, el equipo de Casalegno recibía a Alba de Maciel, que está más pensando en su partido con Unión que en el resto de los encuentros, y lo derrotó claramente 88 a 53. En Totoras, Campaña obtuvo un triunfo que le deja casi afuera de la pelea por no descender y venció a Unión 63 a 62. Hoy juegan Sport y Sportivo Las Parejas en Cañada, de ganar el equipo de Farabello queda prácticamente asegurado el tercer puesto de cara a los play off.
Por la Zona Ascenso, Adeo y Sarmiento consiguieron importantes triunfos en busca de estar en los puestos de arriba para la etapa definitiva del torneo. En Correa, los dirigidos por Monteresino derrotaron a Tenis 64 a 57; en Totoras, el Tifón del Mono Arias, venció a Juniors 80 a 74; por su parte Aprendices en un pobre partido, con poquísimo goleo, derrotó a Almafuerte 51 a 38 por su parte Atlético San Genaro en Salto Grande, derrotó a Provincial 85 a 77.
POSICIONES:
CAMPEONATO: Norte 28; Carcarañá 27; Sport Club 22; Sportivo Las Parejas 21.5; Sportivo Rivadavia 18.5; Campaña 17.5; Unión 16 y Alba 15.5.
ASCENSO.: Aprendices 27.5; Adeo 23; Sarmiento 22; Almafuerte 21.5; Tenis Club 20.5; Atlético San Genaro 19.5; Totoras Juniors 18 y Provincial 17.

AGRESIÓN A TATO GASCA
En horas de la tarde nos enteramos de la agresión a Raúl "Tato" Gasca, y otra vez, simpatizantes de Sportivo Rivadavia de San Genaro los protagonistas de la barbarie. Le arrojaron un proyectil al retirarse del estadio. Se espera el informe, que seguramente será más fuerte que el anterior fallo, recordemos que Sportivo Rivadavia estuvo desafiliado por 20 días por agresión al juez Cristian Montes. 

SPORT CLUB CLASIFICÓ A LA ETAPA NACIONAL DEL U17. LIBERTAD DE SUNCHALES CAMPEÓN

Libertad de Sunchales cerró su gran campaña en la Liga Formativa U17 de Santa Fe con triunfo ante Temperley por 76 a 65 con 15 de Breques y 13 de Reynoso para festejar el campeonato de un cuadrangular final que tuvo de todo y contó con la brillante organización de Temperley de Rosario. Sport superó a Santa Paula de Gálvez 82 a 74 con 18 de Carbajal, 16 de Bruni y la notable tarea de Francisco Farabello, que firmó una planilla con 16 tantos, 10 rebotes, 12 asistencias y 10 recuperos. Foto y Fuente: Febasantafe.com.ar

GIULIANELLI, CAMPEÓN CON SAN JORGE



En el encuentro que se disputo  en el Polideportivo Raúl Novaira , el “Uruguayo”  se impuso por 86 a 71 CeCi de Gálvez   y se quedó  con el campeonato dela Asociación Civil de Basquetbol Oeste Santafesino. Fuente y Foto: San Jorge Virtual 

Comentarios