CHICOS DE TODO EL PAÍS EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE MINI BÁSQUET

Se desarrolló este fin de semana la 13ra edición nacional y 8va internacional del evento organizado por la Asociación Cañadense de Basquetbol y la Agrupación de Entrenadores, declarado de interés municipal. Participaron cerca de 1300 jugadores.

El pasado domingo culminó la 13ra edición nacional y 8va internacional del Encuentro de Minibásquet “Hugo Cremona” organizado por la Asociación Cañadense de Básquet y la Agrupación de Técnicos y declarado de interés municipal por la intendenta Stella Clérici.
1300 chicos de clubes de distintos puntos del país y países limítrofes formaron parte de este evento. El sábado durante el desfile la intendenta Clérici entregó copia de la declaratoria de interés municipal a Hugo Cremona, y destacó “la importancia de estas actividades que promueven el deporte, la recreación y la convivencia de los niños”, expresó.
“Apoyamos convencidos y con alegría su realización ya que cimienta a futuros deportistas de excelencia, pero sobre todo porque fomenta lazos de solidaridad, igualdad y amistad”, concluyó Clérici.

Comentarios