CAÑADENSE: CREMERÍA SE QUEDÓ CON EL UNO. ARRANCAN LOS PLAY OFF


En la noche de ayer finalizó la fase regular del Torneo de Primera División de la Asociación Cañadense e Basquetbol. Esta noche, jugarán Sport frente a Alba pero ese resultado no varía el orden de la clasificación final.


El viernes Carcarañá derrotó al Deportivo Norte 82 a 78, lo alcanzó en la cima pero finalmente se quedó con el puesto número 1, ya que venció en ambos encuentros al equipo de Cupulutti. Unión salió ganador 20 a 0 con Sportivo Rivadavia, a raíz de la suspensión por 180 días que pesa para el conjunto de San Genaro. Por su parte el domingo, Sportivo Las Parejas cayó en su estadio frente a Campaña, que viene en levantada 71 a 54.

Las posiciones finales son las siguientes: 1- Carcarañá, 2- Deportivo Norte; 3- Sport Club Cañadense; 4- Sportivo Las Parejas; 5- Campaña; 6- Unión de Totoras; 7- Alba de Maciel y 8- Sportivo Rivadavia.

Carcarañá espera en semifinales y Sportivo Rivadavia descendió de categoría.

Play Off, al mejor de 3 encuentros: Deportivo Norte vs. Alba de Maciel; Sport Club vs. Unión de Totoras y Sportivo Las Parejas vs. Campaña.

En la Zona Ascenso, también se definieron los puestos finales de cara a la llave final que dará un solo ascenso. Aprendices perdió en su cancha frente a Atlético San Genaro 68 a 58; Almafuerte de local cayó frente a Sarmiento 72 a 65; Adeo en Totoras venció a Juniors 89 a 50 y Provincial en su estadio derrotó a Tenis Club Correa 73 a 66.

Posiciones finales: 1- Aprendices; 2- Adeo; 3- Sarmiento; 4- Atlético San Genaro; 5- Almafuerte; 6- Tenis Club Correa; 7-Totoras Juniors y 8- Provincial de Salto Grande.


Play off para el ascenso, al mejor de 3 partidos: Aprendices vs. Provincial de Salto Grande; Adeo vs. Totoras Juniors; Sarmiento vs. Tenis Club Correa y Atlético San Genaro vs. Almafuerte.

Comentarios