SPORT CLUB BAJÓ A NORTE. CARCARAÑÁ GANÓ EL CLÁSICO Y TREPÓ A LA PUNTA.

Esta cuarta fecha trajo resultados importantes en la Zona Campeonato, el viernes a la noche Sport Club Cañadense derrotó a Norte 70 a 63 dejando al equipo de Cupulutti al borde de compartir la punta de acuerdo a lo que sucediera el domingo en el clásico de Carcarañá. También se dio la vuelta de Sportivo Rivadavia de San Genaro, que tiene equipo para pelear arriba, pero por una irresponsabilidad de los violentos de siempre, tuvo 30 días de desafiliación en Primera División. Volvió y le ganó claramente a Alba de Maciel 94 a 43. En Totoras, Unión cayó por la mínima con Sportivo Las Parejas 71 a 70. Por la Zona Ascenso, también en Totoras, Juniors perdió en su cancha frente a Atlético San Genaro 96 a 91.

El domingo a la noche se completó la jornada, y Carcarañá mostró todo su potencial y derrotó claramente a su eterno rival Campaña, 80 a 59. En la Zona Ascenso, el puntero Aprendices Casildenses ganó su quinto juego consecutivo en la localidad de Salto Grande al derrotar a Provincial 95 a 83. En Correa, el Tenis Club fue vencido por Sarmiento 53 a 52 y Almafuerte, en su cancha, venció a Adeo 60 a 52.

Posiciones:
ZONA CAMPEONATO
Norte y Carcarañá 13; Sportivo Las Parejas 11,5; Sport Club 10; Alba de Maciel 7,5; Campaña 6,5; Unión de Totoras 6 y Sportivo Rivadavia 5,5.

ZONA ASCENSO
Aprendices 12, 5; Adeo 11; Almafuerte 10; Tenis Club Correa y Sarmiento 9,5; Totoras Jrs. 9; Atlético San Genaro 7,5 y Provincial 7.

PRÓXIMA FECHA:

ZONA CAMPEONATO:
Norte vs. Sportivo Rivadavia; Alba vs. Carcarañá; Sportivo A. C. vs. Sport Club; Campaña vs. Unión.

ZONA ASCENSO:

Adeo vs. Tenis Club; Sarmiento vs. Totoras; Aprendices vs. Almafuerte; Atlético San Genaro vs. Provincial.

Comentarios