RESPALDO DEL MUNICIPIO AL INTER ASOCIACIONES DE BÁSQUET FEMENINO DE MAYORES


Participan las delegaciones de Cañada, Santa Fe, Rosario, Noroeste y Rafaela. El certamen organizado por la Federación Santafesina se desarrolla en Adeo y concluye este lunes.

Una vez más la ciudad es sede de un torneo provincial de básquet. En esta oportunidad en Adeo, tiene lugar el Torneo Inter asociaciones Femenino en categoría mayores, en el marco de los 90 años de la Federación Santafesina de Básquet.
Con la participación de cinco delegaciones (Asoc. Cañadense, Noroeste, Rafaelina, Rosarina y Santafesina), el certamen finaliza este lunes. La intendenta Stlla Clérici y el presidente del Comité Municipal del Deporte Marcelo Casalegno participaron del acto inaugural el pasado sábado, reforzando “el compromiso de la gestión municipal con los clubes y cada una de las competencias que organizan”.
Por su parte Claudio Bragalenti, presidente de la Asociación Cañadense, resaltó las muy buenas condiciones en las que se dejó el SUM del Parque y apuntó la importancia de este espacio municipal, que permite una vez más alojar a las delegaciones participantes.

Comentarios