LA ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO PRESENTÓ SU PRIMER MATERIAL DISCOGRÁFICO


Lleva el nombre de “Anden Uno”. El Municipio hizo entrega de este material a los establecimientos educativos y la intendenta destacó “es un orgullo que nos representen en cada rincón del país y aún más allá. Felicitaciones y a seguir que hay mucho futuro por delante”.

A días de conmemorarse el 5º aniversario de la creación de la Orquesta Municipal de Tango, se realizó en el Teatro Verdi la presentación de Anden Uno, el primer disco de la orquesta. El espectáculo contó con una sala llena y se pudo disfrutar de los 15 temas que incluye el disco, se vieron imágenes de la grabación y se disfrutó de parejas de baile de milongas y talleres de toda la región.
El Municipio hizo entrega de este material a los establecimientos educativos ya que, más allá de lo que significa un disco grabado en la ciudad por un grupo de músicos locales, se incluye la versión cantada por Ezequiel Martéz y ejecutada por la Orquesta del Himno Nacional Argentino.
La intendenta Clérici dio la bienvenida a los presentes destacando la importancia de la Escuela de Música Vienten Beltrán de donde son los integrantes de la Orquesta, en la que se combinan docentes y alumnos; y el incentivo al desarrollo musical con la incorporación de varios ensambles, la Orquesta de Música Popular y la orquesta de tango a la tradicional Banda Municipal. “El agradecimiento es eterno por la entrega, el talento y el trabajo de superación constante. Es un orgullo que nos representen en cada rincón del país y aún más allá. Felicitaciones y a seguir que hay mucho futuro por delante”, destacó Clérici.
El disco saldrá a la venta en el mes de septiembre, y tendrá un novedoso arte y diseño de tapas con fotografiaras tomadas en el andén de la Estación del Ferrocarril.

Comentarios