SE DEFINIERON LAS LLAVES DE LOS SUPER 4

Entre las frías noches de jueves y el viernes se jugaron las semifinales de los distintos Super 4 de la Asociación Cañadense de Básquet. Este domingo se jugarán todas las finales.


Empecemos por los de arriba. En la ciudad de Las Parejas, el campeón de la Liga Provincial derrotó a Sportivo Las Parejas 99 a 76, en Carcarañá, el local, Cremería venció a Sportivo Rivadavia 107 a 91. Por eso, este domingo en Las Parejas se reeditará la última final entre Norte y Cremería, actual campeón de la Cañadense. Mientras que los dos Sportivo´s, jugarán por el tercer puesto el día lunes.
Por su parte, el día jueves Sport Club, recién ascendido a la Zona Campeonato venció a Unión de Totoras 78 a 75 en el gimnasio de los dirigidos por Dyanda. Alba de Maciel, en la noche del viernes venció a Campaña 95 a 76 y todo esto se definirá en Totoras este domingo cuando primero Unión enfrente a Campaña y finalmente Sport Club a Alba.

Los Super 4 del Ascenso
En Cañada de Gómez, Adeo derrotó a Aprendices 75 a 64 y Totoras Juniors en su visita al Tenis Club Correa hizo lo mismo 60 a 52. Este domingo en el gimnasio de Adeo a primera hora jugarán Aprendices vs. Tenis Club y posteriormente la final entre el local contra Totoras Jurs.

Los resultados entre los choques de los últimos cuatros equipos del torneo, Sarmiento derrotó a Atlético San Genaro 68 a 65, mientras que en Las Rosas, Almafuerte venció a Provincial de Salto Grande 70 a 58. Esta llave se define en el estadio del Tifón, este domingo cuando a primera hora se enfrenten Provincial con Atlético y al cierre, el local, Sarmiento con Almafuerte.

Comentarios