REUNIÓN DE LA INTENDENTA POR FONDO DE OBRAS MENORES

Presentó los proyectos ante funcionarios de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas para el pago de lo correspondiente a los años 2014 y 2015 que se destinará a la ampliación del parque automotor del municipio.

La intendenta Stella Clérici se reunió con funcionarios de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas para abordar lo concerniente a Fondo de Obras Menores del año 2013 al 2016, en relación a presentación de proyectos y aprobación de erogaciones.
Clérici recibió la aprobación del gasto correspondiente a la ejecución del Fondo año 2013 y comenzó la presentación de la documentación necesaria para el año 2016. En la presentación gestionó el pago de años 2014 y 2015 por un monto cercano a los siete millones y medios de pesos para la ampliación del parque automotor municipal a través de la adquisición de vehículos para la prestación de servicios públicos.
"Seguimos trabajando junto a las dependencias del gobierno provincial para la llegada a la cuidad de los fondos correspondientes a Obras Menores que nos permiten seguir mejorando la prestación de servicios a través de la adquisición de nuevos vehículos", expresó Clérici.

Comentarios