SPORTIVO DE LAS PAREJAS PERDIÓ Y HAY CUARTO PARTIDO


INFORME DESDE SUNCHALES



La presión estaba del lado sunchalense y se notó. El equipo Mendez hizo sólo 27 puntos en los primeros 20 minutos y la ansiedad tuvo mucho que ver.

El "Lobo" lució más cómodo, ganó el primer parcial 14 a 9 con un Mauro Negri (11) imparable. Sin embargo, en el comienzo del segundo segmento la máxima tocó las 8 unidades (19 a 11). Fue tras un doble y una bomba posterior de Rodríguez Suppi.

Claro, el "Bicho Verde" reaccionó rápido. Una canasta de Alejandro Madera y otra de Matías Pennacino, emparejaron el trámite. De repente, el local mejoró en los dos costados.

Con 7 puntos seguidos del mencionado Madera, Unión completó un parcial de 14 a 2 y tomó el control 25 a 22, pero apareció Chiaruttini desde los 6.75 metros y Sp. Las Parejas se fue al descanso ganando 31 a 27.

En defensa, el funcionamiento sunchalense fue inmejorable, porque a esa altura de la noche ya había llevado el juego al terreno que más le convenía: el de un score bajo.

En el relanzamiento, el local mostró otra convicción. Encontró nuevas vías de gol en Giaveno y Mosconi y empezó a crecer el trabajo de Martina. Pasó al frente, sacó 6 de máxima (49-43) e ingresó al desenlace imponiéndose 49 a 46.

Claro que, en el comienzo del cuarto episodio, reapareció Mauro Negri (7) y el "Lobo" pasó a ganar otra vez (55-52). La historia parecía compleja para la "U", pero una bomba de Giaveno, un doble de Gaitán y otro escopetazo de Porchietto, cambiaron todo.

Con una ráfaga de 7 a 0, el conjunto de Avenida Belgrano tomó el comando 60 a 55 y tuvo el carácter necesario para sostener la ventaja bajó presión. Fue triunfo 68 a 62, para extender la serie a un cuarto encuentro, este domingo desde las 21.00.



Síntesis: Unión 68 vs. Sp. Las Parejas 62

Estadio: "La Fortaleza del Bicho"

Arbitros: Sergio Quinteros - Ramiro Barón

Parciales: 9-14, 27-31 y 49-46

Comentarios