ENCUENTRO POSITIVO DE LA INTENDENTA CON LIFSCHITZ

Tras la reunión se confirmó que en noventa días se escrituran los terrenos en nombre del municipio y provincia para la construcción del edificio de Tribunales. Además se acordaron aportes para pavimento frente al Centro de Salud en el ex Tiro Federal.

El encuentro entre la intendenta Stella Clérici y el gobernador Miguel Lifschitz fue más que positivo para la concreción del nuevo edificio de Tribunales, considerando que tal como lo dice el fallo de la Corte Suprema, en noventa días se escriturarán los inmuebles.
De esta manera, el de Maipú entre Balcarce y Tortugas a favor de la provincia y el de Balcarce y Moreno al municipio. El mandatario provincial se comprometió a solicitar a las dependencias técnicas el proyecto de construcción del edificio que debería ser una realidad en dos años.
"Seguimos trabajando junto a la Provincia para solucionar este y otros problemas de la región, llegando de manera conjunta a la concreción del Edifico de Tribunales que el Distrito Judicial nº 6 se merece”, expresó Clérici.
Por su parte, autoridades del Ejecutivo Municipal tuvieron contacto con funcionarios del Poder Judicial quienes vieron con agrado el camino conjunto que está llevando adelante para mejorar el sistema de justicia.
Por otro lado la intendenta entregó copia de las ordenanzas para obras de pavimento frente el Centro de Salud en el ex Tiro Federal y la constitución de la comisión para la preservación del espacio verde que está en frente. En este aspecto, Lifschitz se comprometió a realizar el aporte de hormigón para la pavimentación, una vez que el municipio remita el proyecto técnico.

Comentarios