DÍAZ PATRÓN REITERÓ EL PEDIDO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LA CIUDAD

El edil se refirió nuevamente a uno de los debates de la última sesión del Concejo Municipal, cuando se presentó una iniciativa pidiendo seguridad en los espacios públicos.

“Los concejales del Frente Progresista quieren que la Municipalidad se haga cargo de la seguridad porque ellos no encuentran soluciones, pero es responsabilidad de ellos junto al senador Rasetto gestionar soluciones concretas, algo que no han hecho con las gestiones anteriores del gobierno provincial”, manifestó el concejal Diego Díaz Patrón.
 “En lugar de agredir al Municipio deberían buscar soluciones, nosotros siempre colaboramos y vamos a seguir colaborando para que los vecinos se sientan más seguros. En su momento prometieron que resolverían el problema de los Tribunales para juzgar a quienes cometen delitos, y en su lugar tenemos un edificio que nunca funcionó, una vergüenza convertida en un monumento a la ineficiencia”, agregó.
 Por otro lado, reiteró su posición mantenida en la última sesión al manifestar que “si la Municipalidad tiene que hacerse cargo de la seguridad, entonces el senador Rasetto debería haber hecho pavimento, iluminación, barrido y limpieza”. Finalmente expresó que “con agredir y tirar la pelota para otro lado, no se combate la inseguridad”.

Comentarios