LA INTENDENTA CLÉRICI INAUGURÓ EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO

Atenderá demandas  de salud primaria, sociales y recreativas. Se trata de una completa delegación norte del municipio, con prestación de numerosos servicios municipales.  El municipio lo nombró Dr. Javier Fernández, en homenaje al pediatra local.

Acompañada por un centenar de instituciones, autoridades gubernamentales y vecinos de la zona norte, la intendenta Stella Clérici dejó formalmente inaugurado el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Colón y Avellaneda.
La obra fue gestionada de forma integral durante mucho tiempo por la actual administración municipal ante el estado nacional y llevará el nombre de  Dr. Javier Fernández, en homenaje al reconocido pediatra local. “Finalmente  hoy es una realidad para miles de vecinos del norte que se beneficiarán con la presencia de este lugar especial y recordado como un espacio de dolor y que hoy es un espacio de salud en todas las perspectivas, un lugar que el barrio va a utilizar mucho,”, expresó Clérici.
“Faltan cosas pero otras se están concretando y se suman a este norte creciente en infraestructura con el Jardín Maternal y el Jardín Barrilete de Colores por el cual seguimos gestionando”, agregó.
En el CIC Funcionará el gabinete deportológico complementado con atención odontológica y oftalmológica, un salón de usos múltiples donde se desarrollarán algunas de las disciplinas de las escuelas municipales, una caja de cobro de Santa Fe Servicios,Defensoría del Pueblo y atención al público, favoreciendo a la descentralización de la administración municipal.
“Es un lugar donde la gente va a poder pagar servicios y tener atención municipal y entre todos le vamos a ir incorporando actividades y usos”, manifestó Clérici quien finalmente se refirió al médico que le da nombre al CIC: “Este es un lugar recuperado desde el esfuerzo y el amor y lleva el nombre de alguien que se hizo grande a través de los chicos, alguien muy especial a quien querer como es el Dr. Javier Fernández”.

Comentarios