ENCUENTRO DE CLÉRICI CON PULLARO POR EL FUNCIONAMIENTO INMEDIATO DEL 911

La mandataria obtuvo el compromiso para que se implemente desde abril en espacio cedido por el municipio. Sobre el monitoreo de las cámaras, autoridades municipales expresaron: “Pese al compromiso del senador,  no obtuvimos una respuesta favorable del ministro de seguridad”.


La intendenta Stella Clérici acompañada de parte de su equipo de gobierno se reunió con el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y como resultado del encuentro obtuvo el compromiso de que en el mes de abril comenzará a funcionar el 911 en nuestra ciudad.
Estará  ubicado en un espacio cedido por el municipio en Sarmiento y 7 de octubre luego de que se firme el convenio correspondiente la próxima semana. Del encuentro participaron además el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y el coordinador de Seguridad Luis Leiva acompañados por vecinalistas.
“Estamos muy contentos por este gran avance, luego de distintas gestiones llevadas a cabo para garantizar el funcionamiento del 911 en nuestra ciudad”, expresó la intendenta Clérici. Otro de los temas puestos en agenda fue el monitoreo de las cámaras de seguridad, aspecto en el que Tocalli destacó: “Pese al compromiso del senador Hugo Rasetto, no hemos obtenido una respuesta favorable por parte de Pullaro. Esperemos que el senador cumple con lo que prometió y desde la policía se realice el monitoreo correspondiente”.
Finalmente Leiva manifestó que además se pidió por la restitución de agentes de policía comunitaria  a la ciudad, tal como estaban trabajando meses atrás. 

Comentarios