CLÉRICI Y PULLARO FIRMARON CONVENIO POR EL 911


Con masiva presencia de autoridades, instituciones y vecinos, la intendenta recibió al ministro de seguridad para rubricar la cesión de dos dependencias municipales,  donde funcionará el sistema de emergencias.

 La intendenta Stella Clérici con autoridades de todos los estamentos gubernamentales, instituciones y vecinos  recibió al ministro de seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, para celebrar  la firma de un convenció por el cual la municipalidad  destina dos  espacios propios, donde funcionará el comando central del 911.
Clérici catalogó este hecho como  "una conquista y un reclamo de larga data impulsado por la gestión municipal desde el Consejo de Seguridad que representa a todos los cañadenses”. El ministro provincial destacó el “esfuerzo conjunto para llevar adelante este sistema en la ciudad, como se viene realizando en distintas ciudades de la provincia. Tiene que ver con una planificación de la seguridad como política pública”.
“En Cañada venimos trabajando hace mucho de manera conjunta en materia de seguridad con la Coordinación del Consejo de Seguridad, trabajo a partir del cual se instalaron 44 cámaras. Ahora realizamos otro aporte con la cesión del inmueble para instalar el 911”, agregó la intendenta.
“Es muy importante trabajar coordinadamente con las instituciones  en materia de seguridad y en este caso con el gobierno provincial”, concluyó. A partir de esta firma, el sistema de emergencia comenzará a funcionar cuando lo disponga el Ministerio de Seguridad, con personal capacitado “en un breve lapso de tiempo, una vez que se concreten cuestiones técnicas que restan resolver”, de acuerdo a la declaración de Pullaro.

Comentarios