MUNICIPIO Y CONCEJO TRABAJAN EN PLAN LOCAL Y REGIONAL MEDIO AMBIENTAL


Se reunieron con autoridades provinciales en relación a la puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento de residuos y abordar soluciones para residuos áridos y la conformación del consorcio regional.

Parte del equipo de gobierno de la intendenta Stella Clérici se reunió con funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe para trabajar en la puesta en marcha del plan local y regional para la gestión integral de residuos sólidos urbanos.
En este sentido destacaron la importancia de la pronta puesta en funcionamiento de la separación de residuos en destino en las instalaciones de la nueva planta de tratamiento. Por su parte, la presidenta del concejo Carina Mozzoni y los ediles Casalegno, Díaz Patron y Guzmaroli avanzaron junto a la ingeniera ambiental Aldana Casadevall en la aprobación de una ordenanza que acepta la donación de un terreno que permitirá solucionar la problemática de los residuos áridos generados por los volquetes.
Finalmente se acordó un nuevo encuentro regional para continuar con la conformación del consorcio regional para el tratamiento de residuos, luego de la primera reunión realizada en nuestra ciudad.

Comentarios