Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

La mentira virtual, la realidad terrenal

Imagen
En estos últimos tiempos en que las redes sociales tomaron impulso en hombres y mujeres que superan los 25 años, hacen de la misma un lugar para la catarsis y porque no para el psicoanálisis. Quiero aclarar que dejo afuera a los menores de esa edad porque realmente utilizan estos espacios para divertirse, expresarse, crear y compartir cosas, sentimientos, fotos y momentos de su vida. En realidad, ellos saben como hacerlo.

QUE FORMA DE MENTIR

Imagen
Siempre que uno escribe, habla o comenta debe sostenerse en pruebas. Y así es mi manera de trabajar. Por eso, y espero que sea por última vez, voy a responder con mayores pruebas las falsas acusaciones del ex dragoneante, ex chofer de Leopoldo Fortunato Galtieri, ex militante del Partido Intransigente, ex militante del Partido Justicialista y ex integrante de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (fue expulsado por su pasado) el Sr. Ruben Eduardo Moreno.

Ángel Buby Casari: “El básquet fue mi vida”

Imagen
Esta entrevista fue grabada en el año 2012 y por esas cosas de la vida recién ahora la pude transcribir. Hoy quiero compartir con ustedes algunas de las anécdotas que Buby Casari me transmitió, las otras quedarán en mi recuerdo. Fue un hombre que le dedicó más de la mitad de su vida a la Asociación de Básquet y siendo presidente de la misma vio jugar a los mejores jugadores del país y del mundo.

ÁNGEL PEZZETTA FUE CONDENADO A PERPETUA POR LOS CRÍMENES DE LOS MÁRTIRES DE CHAMICAL

Imagen
El pasado 19 de marzo sucedió una noticia que pasó desapercibido en nuestra región. Ángel Pezzetta, oriundo de Villa Eloísa y familiar de dos reconocidos sacerdotes, uno de ellos supo estar de vicario en Cañada de Gómez fue condenado a prisión perpetua por el crimen de los sacerdotes Carlos de Dios Murias y Gabriel Longueville, conocidos como los “Mártires de Chamical”, durante la última dictadura.

EL CHUCHU...

Imagen
Esta nota fue publicada en Estrella de la Mañana el pasado sábado, y fue construida con muchas anécdotas que los seguidores de la página Cañada de Gómez, sus historias y sus secretos publicaron debajo de su foto. Gracias a todos y todas.