Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

RASETTO GANÓ... O PERDIÓ???

Imagen
Debe haber muy pocos casos en el mundo, donde un senador pueda llegar a ser reelecto sin haber cumplido como mínimo algo de las tareas por las cuál fue elegido.

LA ROSA DE CRISTINA. DE CARCARAÑÁ A MOSCÚ.

Imagen
La imagen de la Rosa, confeccionada por manos carcarañenses, llegó desde Rusia y dio la vuelta al mundo en las últimas horas a partir del regalo que Alicia Lemmo le hiciera a la Presidenta Cristina Fernández, quien lució la misma en el Museo de Eva Perón en Moscú. 

200 JÓVENES CONVOCADOS POR EL MUNICIPIO VIVIERON LA EXPERIENCIA CORTOS 72 HORAS

Imagen
Se trata de las III Jornadas Intensivas de Realización Audiovisual, organizadas de forma integral por la gestión de la intendenta  Stella Clérici. Participan todas las escuelas secundarias con más de veinte realizadores. El 7 de junio en Teatro Verdi se hará el Festival de Cortos 72 Horas donde se estrenarán los trabajos y se elegirá al Mejor Cortometraje.

“RESULTA CADA VEZ MÁS SOSPECHOSO QUE RASETTO NO QUIERA QUE SE INVESTIGUE”

Imagen
La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni se refirió a la reunión realizada en el despacho para pedir el esclarecimiento de lo denunciado públicamente por el senador previo a las Paso. Se convocó a todas las fuerzas políticas de la ciudad, asistieron autoridades del Pro y del Partido Justicialista y faltó Rasetto.

¿Fin de ciclo?

Por Eduardo AlivertiAunque las lecturas puedan ser muchas, las grandes incógnitas van despejándose.

Repudio al fraude electoral en Santa Fe

LA POBLACIÓN NECESITA SABER LA VERDAD
El Partido Justicialista de Cañada de Gómez ve con profunda preocupación la situación que hoy en día estamos viviendo los santafesinos. Lamentablemente en estos últimos tiempos nos hemos acostumbrados a vivir con homicidios, robos y una guerra descontrolada entre bandas de narcotraficantes que gracias a una justicia lenta y aislada de la sociedad, hace perder la fe y el entusiasmo al pueblo santafesino.

CLÉRICI RECORRIÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE MORENO

Imagen
El proyecto contempla pavimentar desde Avenida Santa Fe hasta Avellaneda. Se realizarán paralelamente diversas mejoras en las calles aledañas.

PACTO NARCO: “Era esto o una matanza antes de las elecciones”

Imagen
La conmoción causada por el “Pacto Narco – Narcosocialismo”es solo justificable en un escenario de derrota electoral y de inminente matanza a la “San Valentin” que incluiría funcionarios y rivales del campo delictivo. Por Alberto Martínez

EL MUNICIPIO INICIÓ LA COLOCACIÓN DE NUEVAS LUMINARIAS EN CALLE OCAMPO

Imagen
Forma parte del proyecto de mejoras del Centro Comercial a Cielo Abierto realizado junto a los comerciantes.

CUANDO LAS MENTIRAS LLEGAN A SU FIN

Imagen
Es muy común que a lo largo de los años electorales desayunemos a diarios con denuncias, acusaciones, promesas y otras yerbas que concluyen a las 18 horas del día del escrutinio.

100 años de la Alberdi

Imagen
Este próximo lunes se cumplen cien años del comienzo en sus actividades de la Escuela Nº 493 Juan Bautista Alberdi. La misma comenzó a funcionar el 13 de abril de 1915, por un decreto del gobierno provincial donde también incluía el nombramiento de Clara Carignano de Martínez Pombo como directora, cargo que ocupó durante tres décadas, dejando así el sobrenombre de la institución como la “Escuela Pombo”.

PREOCUPA SITUACIÓN DE LA MORGUE DEL HOSPITAL SAN JOSÉ

Imagen
Concejales del bloque del PJ Frente para la Victoria elevaron ante las autoridades del Hospital San José su preocupación por la situación en que se encuentra la morgue y si existe algún proyecto para restaurar la misma. El municipio adhirió a la iniciativa.

LOS INTENDENTES DE CAÑADA... LA DICTADURA CÍVICO-MILITAR 1976-1983 PARTE 2

Imagen
El 24 de setiembre de 1976 asume como Intendente Municipal de Facto Gerardo Cabezudo, quién había ocupado ese cargo entre los años 1958-1962. Con un pasado radical y activo dirigente de la UCRI en sus primeros años, Cabezudo fue el líder del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) durante mucho tiempo. Integraron el gabinete en esos años Luis Aimar (Gobierno y Hacienda), Raúl Mascotti (Obras Públicas) y José de la Fuente (Gobierno y Hacienda). Según expresan actores sociales de esos años, la designación de Cabezudo al frente del municipio fue un pedido exclusivo de las fuerzas vivas locales, ya que desde el Ejército, más precisamente el Teniente Coronel Moresi, tenía pensado elevar a ese cargo quién era su colaborador en la gestión el Dr. Luis Aimar.