STELLA CLÉRICI ASUMIÓ COMO INTENDENTE MUNICIPAL. CARINA MOZZONI NUEVA PRESIDENTA DEL CONCEJO CAÑADENSE

“GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE RENOVAR NUESTRO COMPROMISO DE TRABAJO CON LA CIUDAD”
Resumió Stella Clérici, quien asumió su cuarto mandato como intendenta municipal, junto a Carina Mozzoni, electa presidenta del Concejo Municipal. Ambas apelaron a “continuar construyendo consensos y diálogo fecundo con todos los cañadenses”.


A 32 años del retorno de la democracia los cañadenses celebramos una nueva renovación de autoridades municipales, que ejercerán su cargo durante el próximo período. La intendenta Stella Clérici refrendó su cargo como máxima autoridad de la ciudad por cuarta vez consecutiva, electa en los comicios del pasado 14 de junio con el de 55% de respaldo popular.
Otro acontecimiento sobresaliente fue la asunción de Carina Mozzoni como presidenta del Concejo Municipal, siendo la primera edil mujer que ocupa dicho cargo en el cuerpo deliberativo de la ciudad.
Tanto Clérici como Mozzoni resaltaron su agradecimiento a toda la ciudadanía por “la oportunidad de renovar el compromiso de seguir trabajando por una Cañada que nos enorgullece”. Ambas hicieron hincapié en profundizar el “tender puentes de diálogo responsable” y “construir consensos con toda la comunidad”.
En este sentido, la intendenta Clérici evaluó: “Hoy tenemos una diversidad de fuerzas políticas que hacen que ese diálogo que siempre fue fecundo hoy se deba intensificar”, para luego concluir “que todos nos sintamos cañadenses, independientemente del partido al que pertenezcamos, para poder seguir gestionando por nuestra ciudad”.
Con una Casa del Bicentenario repleta, la asunción de autoridades municipales contó con la presencia de representantes de organismos gubernamentales, instituciones intermedias, ONG`S y vecinos, que se acercaron para acompañar el acto democrático.
Cabe informar que el bloque de concejales que acompañan a la gestión municipal, quedó constituido por Juan Carlos Tocalli, Marcelo Cogno, Diego Díaz Patrón, con Carina Mozzoni en la presidencia del cuerpo deliberativo.

Comentarios