Mario Bravo, nieto nº119: "Nos vamos a encontrar hoy con mi mamá, recién comienza nuestra vida”

Es el primer caso de un nieto encontrado por Abuelas de Plaza de Mayo cuya madre se encuentra con vida. "Es inexplicable, te pasa la vida como una película", contó.



Luego de que trascendiera que Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto nº119, su nombre es Mario Bravo y endeclaraciones a la prensa contó cómo atraviesa esa situación. Es el primer caso cuya madre está viva y se encontrarán en las próximas horas en Buenos Aires. 

"Esto comenzó por inquietudes propias, de mi familia y de mi esposa. Hay que animarse a saber los orígenes, a querer conocerlos”, dijo Bravo en una entrevista con Radio del Plata. El joven tiene tres hijos y se acercó a la institución hace tres años.

Luego, agregó: “Ya me contacté con mi mamá vía telefónica. Los diálogos han sido profundos y de mucha emoción. Recién comienza nuestra vida". También, dijo que en las últimas horas logró logró tener fotos de ella. 

Por último, concluyó: "Es una emoción, te pasa la vida como una película, es inexplicable". 

Ahora sigo preguntando, en Cañada de Gómez no estamos lejos de tener algún caso de expropiación de bebés en la dictadura militar. Los que ocuparon cargos en esos años, no serán llamados por la justicia para digan lo que saben...

Comentarios