SE PRESENTÓ LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET

En el Hotel Plaza Real de Rosario se realizó el sorteo de la Liga Provincial de Básquet. En la ceremonia, que fue televisada en directo en el sitio, se presentaron el nuevo logo de la competencia, las camisetas, el auspiciante para la Copa, la empresa Individuales, y quedaron armados los grupos y el programa de partidos. Se disputará en tres zonas y los mejores 5 de cada zona más el mejor sexto jugarán playoffs. El duelo inaugural será el 12 de noviembre en Suardi, con el local Sportivo ante Sportsmen Unidos de Rosario. Los detalles y las fotos, en Febasantafe.com.ar.


Zona A: El Tala Club de Rosario, Firmat Football, Almafuerte de Las Rosa, Atlético Sastre, Atlético María Juana, Rivadavia Juniors de Santa Fe y Unión de San Guillermo.
Zona B: Municipalidad Puerto San Martín, Atlético Rafaela, Argentino de Firmat, Sport Cañadense, Club Atlético Ceres Unión, Huracán de San Javier, Trebolense, Club Atlético San Jorge.
Zona C: Sportsmen Unidos de Rosario, 9 de Julio de Rafaela, Norte de Armstrong, Brown de San Vicente, Sportivo Suardi, Santa Paula de Gálvez, y Colón de San Justo.
Presentación de listas de buena fe: Límite el martes 10 de noviembre
Inicio: 13 de noviembre. Receso: 20 de diciembre a 15 de enero.

Comentarios