LAS 25 FRASES DESTACADAS DEL DICURSO DE CRISTINA


La Presidenta se refirió a la transparencia del sistema electoral, al balotaje, a la coherencia política y al futuro de la Argentina, entre otros conceptos.


"Quiero hacer un acto de desagravio a nuestro sistema electoral por la transparencia con que tuvieron lugar las últimas elecciones"

"El que reveló los secretos de cómo se puede manipular la tecnología fue Snowden. Por eso, prefiero seguir votando con boleta de papel"

"Siempre voy a seguir respetando la voluntad popular, cualquiera sea el resultado"

"De todos los partidos, solamente el nuestro estuvo proscrito durante 18 años"

"Que no me vengan a dar lecciones de democracia los que se juntaban con genocidas"

"Si por arte de magia, desaparecen todas las denuncias no es que porque había fraude, era porque había temor a no tener el voto popular"

"Quiero felicitarla a María Eugenía Vidal como gobernadora de la provincia de Buenos Aires y a su esposo, intendente electo de Morón"

"Que hayan ganado cinco gobernadoras habla del empoderamiento de las mujeres en la política"

"Una Presidenta elegida y reelegida, puso la pica en Flandes para que las mujeres puedan participar"

"Vamos a ir al balotaje porque somos una fuerza democrática"

"Esto no es elegir entre Diego y José, más después de todo lo que hemos vivido los argentinos"

"No es sólo elegir un nuevo presidente. Un presidente representa un modelo y políticas de un país".

"Cuando escucho hablar de programas sociales se me erizan los pelos. La Asignación Universal por Hijo es un derecho, no un programa social"

"Un debate debe ser acompañado de versiones fílmicas de declaraciones anteriores. Porque no es justo decir algo, si cuatro meses antes decías lo contrario"

"Hoy dicen que se arrepienten de no haber votado el matrimonio igualitario. Si no la hubiéramos votado en 2010, cuántos seguirían siendo infelices y estando encerrados en un clóset"

"Dónde estabas cuando decidimos la reestructuración de la deuda soberana en 2010 o cuando le dijimos 'No al Alca' en Mar del Plata"

"A la ciudadanía no le debemos palabras en un debate, le debemos sinceridad y que nadie se disfrace de lo que no es"

"Nosotros somos lo que somos, no somos un día una cosa y otro día, otra"

"Después no podés decir me arrepiento. Porque te arrepentís vos, pero se jodieron los 40 millones de argentinos"

"No nos asustemos del debate y la confrontación en cuanto podamos hacerlo democráticamente"

"Lo único que le pediría a la vida, no me lo puede devolver. Pero yo le pediría a los argentinos que -ejerciendo soberanamente su voluntad- no defiendan un Gobierno, sino que defiendan sus derechos"

"Discutamos políticas. Si quieren poner globos, que pongan, pero eso son anécdotas"

"Cada ciudadano es respondable de su voto, nadie le puede decir a quién votar"

"Después de vetar el 82 por ciento móvil, los argentinos me votaron con el 55% de los votos y eso porque no comen vidrio"

"No es un interés personal, mi interés es colectivo. Yo no soy candidata a nada. Me voy a ir a mi casa, pero cuando lo haga no quiero ver que el país se desmorone"

Fuente: Infonews


Comentarios