La Cañadense de basquet ya tiene a sus finalistas


Los cuatro encuentros de semifinales, tanto en la Zona Campeonato como en el Ascenso, finalizaron 3 a 0 sus series.



Por la Zona Campeonato el Club Atlético Carcarañá apabulló a Sportivo de Las Parejas que hace varias fechas viene jugando con su equipo alternativo apostando al Torneo Federal que comenzará a jugar mañana. El Deportivo Norte de Armstrong derrotó a Campaña 78 a 68 y también vuelve a jugar una final de la Asociación Cañadense. Nota de color, se vuelven a reencontrar frente a frente dos entrenadores en una final y en los mismos equipos, ellos son Alejandro Cupulutti y Marcelo De La Fuente, aquella del 2005 fue ganada por Cupulutti. ¿Habrá revancha?

Por la Zona Ascenso, el ascendido Adeo de Cañada de Gómez cayó en la localidad de Totoras frente a Juniors de esa localidad y en Cañada, el Sport Club volvió a derrotar a Almafuerte de Las Rosas  72 a 56.

La próxima semana comienzan las finales, todas al mejor de cinco encuentros, Norte recibe a Carcarañá y Totoras Jrs. al Sport Club Cañadense. Por su parte Almafuerte de Las Rosas comenzará a organizarse para competir en el Campeonato Argentino de Clubes Etapa Federativa, que contará además con el Celeste de Cañada y Sport Club Cañadense.

Torneo Federal 
En un partido vibrante comenzó el Torneo Federal de Basquet con el triunfo de Central Enterriano 73 a 72 frente a Regatas de Concepción del Uruguay. Sportivo de Las Parejas debuta mañana en la Fortaleza del Lobo enfrentando a Unión de Sunchales, con arbitraje de Rubén Abelardo y Valentín Soldano siendo Comisionado Técnico Hugo Firos. Finalmente el cañadense Norberto Raggio arbitrará el encuentro entre Sanjustino vs. San Javier, junto a José Zweiffel y Jorge Lanas como Comisionado.

Comentarios