AVANZA LA CONFORMACIÓN DE UN CONSORCIO REGIONAL PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

La intendenta Stella Clérici propició el primer encuentro en Casa del Bicentenario junto a intendentes y presidentes comunales de localidades de los departamentos Iriondo y Belgrano.

La intendenta Stella Clérici propició un encuentro con autoridades de localidades de los departamentos Iriondo y Belgrano para la conformación de un consorcio regional para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.
La reunión se llevó a cabo en Casa del Bicentenario con la presencia además de Clérici, del intendente de Armstrong, secretario de Gobierno de Las rosas y presidentes comunales de Bustinza, Tortugas y Montes de Oca; quienes suscribieron el acta de formación del consorcio.
“La conformación de este consorcio permitirá presentar proyectos conjuntos para la implementación de estrategias regionales para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos y posibilitará acceder al Programa de la Secretaría de Ambiente de Santa Fe que dispone aportes no reintegrables para llevar adelante las distintas acciones”, destacó la intendenta Clérici.

Comentarios