LA INTENDENTA CLÉRICI ACOMPAÑÓ EL CENTENARIO DE ESCUELA ALBERDI


"Gracias a todos los que día a día hacen grande esta querida escuela", manifestó en el acto central por los cien años de vida del establecimiento educativo.

La Escuela Nº 493 Juan Bautista Alberdi realizó el acto central por su centenario y en este marco la intendenta Stella Clérici manifestó su agradecimiento a la institución por "bregar todos los días por la educación pública en la ciudad". Además anunció la realización de un libro histórico por cada institución educativa de Cañada de Gómez, que haya alcanzado los cien años de vida.

Con un fuerte respaldo municipal, la escuela de educación primaria que cuenta con más de cuatrocientos alumnos, completó su calendario de celebraciones con un emotivo acto frente al edificio escolar y el posterior  almuerzo de reencuentro  de promociones en Club Adeo.

 "Para nosotros es un gran honor contribuir desde el municipio en esta celebración. Que una escuela pública cumpla cien años en la ciudad es motivo de festejo para todos los cañadenses. El estado municipal debe estar más presente que nunca, como lo hemos estado acompañando a directivos, docentes, cooperadores y alumnos de nuestra querida Escuela Alberdi", sintetizó Stella Clérici.

Uno de los tramos más tuvo lugar cuando se invitó a ex-docentes y personal de la institución que "han dejado huellas imborrables en la escuela". Fue motivo de reencuentro para muchos de ellos y de muchos recuerdos para toda la comunidad educativa  presente.

Comentarios