LA INTENDENTA CLÉRICI ENTREGÓ PIANO AL TEATRO VERDI

Es obsequio del municipio por los noventa años de la institución. Además anunció que luego de gestiones iniciadas por su equipo de gobierno el Fonda nacional de las Artes financiará trabajos para la climatización de la sala.

Luego del anuncio realizado semanas atrás, la intendenta Stella Clérici concretó el sábado por la noche la entrega de un piano alemán al Teatro Verdi, regalo de la gestión municipal por los noventa años de la institución.
El obsequio se presentó en la gala de tango llevada a cabo con la participación del Ballet “Cañada de Gómez”, la Orquesta Municipal de Tango y Virginia Marchetti. En ese marco, Clérici junto a la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni anunció que luego de gestiones iniciadas por el municipio, el Fondo Nacional de la Artes financiará trabajos para la climatización de la sala, en una primera etapa con un aporte de doscientos mil pesos.
“Este piano es algo muy deseado por toda la comunidad de este querido Teatro Verdi que permitirá traer grandes concertistas de primer nivel y es un orgullo que sea estrenado por nuestra orquesta municipal de tango”, expresó la intendenta.

Comentarios