CON PRESENCIA DE LA INTENDENTA JURARON CUATRO NUEVOS BOMBEROS VOLUNTARIOS


Clérici destacó el crecimiento del cuerpo activo y las mujeres que se han sumado al mismo. Desde la institución anunciaron  inversión en equipamiento por más de 120 mil pesos.


En el cuartel de Bomberos Voluntarios se tomó juramento a cuatro jóvenes que pasan a formar parte del cuerpo activo. El acto contó con la presencia de la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, el coordinador de Seguridad Ciudadana Luis Leiva, el presidente de la comisión Rubén Gallo y el jefe de cuerpo Walter Corsetti.
En la ceremonia Clérici destacó: “es un orgullo ver cómo crece este cuartel de bomberos y me emociona más aun las mujeres que se van sumando”. Así mismo resaltó las obras que se están realizando de remodelaciones edilicias en la institución.
En tanto, desde la jefatura del cuerpo activo remarcaron el ingreso de estos jóvenes: Evelyn Arias, Florencia Süss, Yamila González y Gustavo Gaitán. Además, anunciaron la compra de equipamiento e indumentaria por una suma superior a los 120 mil pesos.

Comentarios