Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

COGNO: “LA OPOSICIÓN VOTÓ UN PRESUPUESTO QUE NO LE SIRVE A LA CIUDAD. COMO SIEMPRE NO ACOMPAÑA Y HACE GALA DE SU DOBLE MORAL”

Imagen
De esta manera el concejal Marcelo Cogno se refirió a la aprobación del Presupuesto 2014 con modificaciones introducidas por la oposición.


Vergüenza es robar, menos para los socialistas-radicales de Santa Fe

Imagen
Mi abuela solía decir que “vergüenza es robar” ante la timidez de algún niño a la hora de pedir algún caramelo o algo por el estilo. Ahora, lo que vivimos los santafesinos este 2013 es de terror... Y quiero recordarle que también los santafesinos somos los culpables que estos tipos estén gobernando la provincia, porque a la hora de votar se olvidan de todo cuando llega algún funcionario o senador con algo llamado dinero...

Diciembres argentinos

Imagen
Por Eduardo Aliverti

LA GESTIÓN CLÉRICI Y FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES IMPULSAN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN VIAL POR LAS FIESTAS

Imagen
En la tarde del domingo se entregaron obsequios en el marco del Programa Municipal de Tránsito “Tu Vida Vale”. Además se mostró el spot realizado junto a instituciones con mensajes alusivos al tránsito y las fiestas

Cuando se hará cargo la provincia de lo que corresponde...

Desde el Frente Socialista-Radical reclaman un servicio de emergencia municipal. Estas barbaridades confunden y mucho a la población. 

La capilla del Razetto cumple 50

Imagen

LA INTENDENTA INAUGURÓ LAS COLONIAS DE VACACIONES PÚBLICAS Y PARTICIPÓ DE LA RECORRIDA DE JOSÉ Y MARÍA POR LAS INSTITUCIONES

Imagen
Se desarrollan en el Parque Municipal y en el Poli de Las Tres Lunas. Concurren más de 400 chicos de toda la ciudad

La historia del Concejo Deliberante de Cañada de Gómez

Imagen
Hace ya un año, el entonces presidente del Concejo cañadense Lic. Guillermo Virgili me pidió que realizara un trabajo sobre la historia de la legislatura local.

Las nuevas Zonceras Cañadenses...

Imagen
En el año 1968, Arturo Jauretche publica el "Manual de Zonceras argentinas". Extraemos de este libro, su propia definición del concepto de "zoncera":