LA GESTIÓN CLÉRICI Y FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES IMPULSAN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN VIAL POR LAS FIESTAS

En la tarde del domingo se entregaron obsequios en el marco del Programa Municipal de Tránsito “Tu Vida Vale”. Además se mostró el spot realizado junto a instituciones con mensajes alusivos al tránsito y las fiestas


El Municipio con la participación de instituciones como Asociación de Bomberos Voluntarios, Protección Civil, CEMI y familiares de víctimas de accidentes de tránsito realizó una campaña de Seguridad Vial con mensajes en el marco de las próximas fiestas.
En la esquina de Lavalle e Irigoyen se entregaron mini pan dulces con el mensaje “En estas fiestas, cuidate” y se mostró el spot realizado con la participación de familiares y víctimas de accidentes de tránsito, inspectores de tránsito, protección civil, bomberos, Consejo de Seguridad Ciudadana y la intendenta Clérici. 
El mensaje se enmarca en la campaña municipal de transito Tu Vida Vale y se recuerda que el que consume alcohol no debe manejar, la posibilidad de denuncias a los que transitan con escapes ruidosos, reducción del exceso de velocidad, utilización de casco, entre otros.

Comentarios