MOZZONI: “LAMENTAMOS QUE DESPUÉS DE CINCO AÑOS NO HAYA UN SOLO LADRILLO PUESTO EN LOS TERRENOS QUE DONAMOS”

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni dejó en claro el rol del Municipio en relación a la construcción de cuarenta viviendas para docentes en nuestra ciudad en terrenos donados por el Municipio.
 
En el año 2009 el gobierno de Santa Fe prometió en paritaria viviendas a los docentes, cuarenta en nuestra ciudad. Desde el año 2010 la municipalidad donó tres veces los terrenos para la construcción de las mismas sin que a la fecha se haya ni siquiera llamado a licitación.
Por su parte el equipo técnico del Municipio integrado por la secretaria de Obras Públicas ingeniera Analia de Gásperi, la directora de Catastro arquitecta Marcela Fazi y el jefe de pavimento ingeniero Gustavo Giannetti explicaron que el pedido de presentación de proyectos de infraestructura previo a la licitación “es normal, legal y habitual para que los oferentes sepan las condiciones a las cuales deben presentar sus propuestas”. Por otro lado dejaron en claro que “desde el gobierno provincial no se ha presentado ningún croquis respecto a la ubicación de las cuarenta viviendas en los terrenos mencionados”.
Por su parte la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni manifestó “lamentamos que después de cinco años no haya un solo ladrillo puesto en los terrenos que donamos. Es lamentable que se pretenda hacer política con este caso”.

Comentarios