MARCELO COGNO RECIBIÓ A ALUMNOS DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Los alumnos corresponden a la escuela San Francisco de Asís de Santa Rosa de Calamuchita. La jornada fue gestionada conjuntamente con el Centro Económico



Marcelo Cogno recibió en el Parque Industrial a alumnos de la  escuela San Francisco de Asís de Santa Rosa de Calamuchita quienes recorrieron las distintas fábricas, interesados en el crecimiento del Parque y en los procesos productivos locales, orientados principalmente al sector del mueble.
“La jornada impulsada conjuntamente con autoridades del Centro Económico que oficio de nexo entre la institución educativa y la secretaria de producción, acercó a los jóvenes la realidad de la producción y de nuestra ciudad”, explicó Cogno.
Finalmente agregó “son alumnos de un curso orientado al diseño y a la producción de muebles, de allí la importancia de esta recorrida para ellos que además incluyó distintas industrias y fábricas de la ciudad. Para nosotros es un orgullo que nuestra ciudad sea ejemplo para otras localidades, fundamentalmente para los más jóvenes”. 

Comentarios