LA INTENDENTA CLÉRICI ENCABEZÓ EL ACTO DE PUESTA EN VALOR DEL ARROYO

Con la presencia de vecinos y alumnos de escuelas se inauguraron las barandas colocadas sobre calle Iriondo. “Después de las obras llega el momento de valorar este espacio”, expresó la intendenta

 
La intendenta Stella Clérici encabezó el acto de puesta en valor de la obra del arroyo, donde inauguró barandas recientemente colocadas como parte del programa de embellecimiento “Arroyo así te quiero”, al cumplirse trece años de la inundación del año 2000.
Ante la presencia de vecinos y alumnos de escuelas la intendenta destacó “esta gran obra que se llevó adelante luego de intensas gestiones desde el Municipio, que demandó una inversión de casi 50 millones de pesos. Después de las obras llega el momento de valorar este espacio”
Por otro lado, agradeció la colaboración de los vecinos y de alumnos de la escuela Almafuerte y San Martín que trabajaron en la limpieza, embellecimiento y en la colocación de carteles “en este gran espacio verde para compartir entre todos”.
Por otro lado se hizo mención a las obras complementarias para llevar soluciones a la complejidad hídrica en nuestra ciudad, destacando los trabajos del Conducto de calle Moreno, en el arroyo el chanchero y en la zona norte. “todo esto nos permite sentir alegría por todo lo que se está haciendo”, concluyó. 

Comentarios