300 ALUMNOS CAÑADENSES FUERON A TECNOPOLIS TRAS GESTIONES DEL MUNICIPIO

Son del Colegio Superior Florentino Ameghino y de la Escuela de Enseñanza Media nº 207


Luego de gestiones del municipio ante el Ministerio de Educación de la Nación alumnos de 2do y 3er año del Colegio Superior Florentino Ameghino visitaron Tecnopolis, la megamuestra de ciencia, arte y tecnología que funcionan en Villa Marteli.
En tanto con el colectivo municipal de larga distancia fue un grupo de cerca de 50 alumnos de la Escuela de Enseñanza Media nº 207. “De esta manera, por gestiones realizadas desde el Municipio junto a  las instituciones, cerca de trescientos alumnos de escuelas de nuestra ciudad conocieron la muestra Tecnopolis”, manifestó la intendenta Stella Clérici.
Esta no es la primera vez que escuelas cañadenses viajan a la muestra. “En oportunidades anteriores lo hicieron otros alumnos de escuelas primarias, y también se puso a disposición el colectivo municipal”, agregó. Hay que recordar que en la última entrega de FAE, la propia intendenta puso a disposición delas escuelas el transporte y la estadía a un grupo de alumnos de cada institución para realizar viajes educativos.

Comentarios