Gran triunfo de Sportivo en Entre Ríos


Sportivo Las Parejas consiguió un gran triunfo como visitante al derrotar en tiempo suplementario a Atlético Tala por 94 a 93. Las figuras fueron Diego Foradori de la visita con 25 puntos y en el equipo local, Isaac Monti con 31 puntos y la mejor valoración de la noche.

El inicio del juego se presentó todo a pedir de los visitantes. Sportivo Las Parejas mostró un 100% de efectividad y los locales no le encontraban la vuelta al partido. Con el resultado 11 a 0 para los santafesinos, el DT local Fiorido debió pedir minuto. Al volver al campo un triple de Mignani puso las acciones 14 a 0.

Allí los Diablos Azules de Tala comenzaron a revertir la situación y con una gran noche de Isaac Monti cambiaron las cosas y terminaron ganando el parcial 23 a 22.

El segundo cuarto fue favorable a la visita19 a 17, por lo que el descanso largo el acumulado era de 41 a 40 para los visitantes.

En el tercer cuarto se vio la mejor versión de Atlético Tala ganando 22 a 15, y entrando al cuarto final 63 a 57.

El último parcial se inició favorable a los locales, llegando a una máxima de 8 puntos de ventaja con 7 por jugar. Allí Las Parejas se recuperó y con buenas acciones de su base Foradori y de Ignacio Fernández emparejó el partido, e inclusive saca una ventaja de 3 puntos a 1:18 del cierre. Un doble de Monti y libres de Hauscarriague permiten a los locales terminar iguales en 76, obligando a un suplementario.

En el tiempo extra comienzan a cargarse de faltas los jugadores y eso condiciona las acciones. A 1:14 del final sale por faltas Monti con el score 88-85 para los de Tala. Luego salen por faltas Hauscarriague, Rodríguez Suppi, García y Fric. En la visita salen también por faltas Colmegna Morello y Ortega. Con 12 segundos por jugar Atlético Tala ganaba 93 a 90. Falta sobre Fernández que convierte los dos libres. Repone Atlético bajo su canasta a 3 segundos del final. Una perdida que termina en Fernández que con un doble pone el score final 94 a 93 para la visita.

Atlético Tala 93. Monti 31 puntos, Fric 12, Rodríguez Suppi 12, García 12, Hauscarriague 10, Morel Pohl 8, Catelloti 8, Gatti 0, Velazquez 0. DT Fiorido

Sportivo Las Parejas 94. Foradori 25, Mignani 18, Morello 17, Fernández 13, Faranna 9, Colmegna 6, Ortega 4, Saenz 2. 

Fuente: Prensa Atlético Tala

Comentarios