Sarmiento y Carcarañá ganaron y mantienen su invicto


Sarmiento ganó y mantiene su invicto
Con tres partidos en la noche del domingo culminó la fecha cuatro del Argentino de Clubes de Santa Fe. La zona A ya había tenido el triunfo de Banco ante Rivadavia el último viernes y este domingo se completó con la victoria de Atlético Carcarañá 77 a 65 ante Adelante de Reconquista, con 22 puntos de Franco Bertonazzi y 20 de Alejandro Fernández. En el conjunto reconquistense sobresalieron Juan Aguirre con 18 y Alejandro Olivares con 14.
El otro juego que completó la zona fue el triunfo de Sarmiento de Cañada de Gómez 83 a 73 ante Atlético Rafaela. Las figuras del Verde fueron Fernando Falistocco con 25 puntos y Mariano Allegranza con 23, mientras que en Rafaela, Claudio Requejo y Federico Brun hicieron 18 cada uno. Atlético San Jorge tuvo fecha libre.
La tabla de posiciones quedó: Banco, Atlético Carcarañá y Sarmiento de Cañada 6 puntos; Atlético Rafaela y Rivadavia Juniors 5, San Jorge y Adelante 4.
Por su parte en la zona B, Atlético Tostado le quitó el invicto a Adeo al vencerlo 69 a 65 con 16 puntos de Germán André y 15 de David Ferreyra, mientras que en los cañadenses se destacó Francisco Aguilar con 15. Cabe recordar que en esta zona ya habían ganado El Tala a Norte de Armstrong y Rivadavia a Atlético Sastre. Central San Javier quedó libre.
La tabla quedó de la siguiente manera: Adeo y El Tala con 7 puntos; Atlético Tostado 6; Central San Javier, Rivadavia de San Genaro, Atlético Sastre y Norte 4.
Fuente: Básquet Rosario

Comentarios