Cremería ganó en San Jorge y Sportivo perdió en San Vicente

Se jugó parcialmente la quinta fecha del Federativo donde el único de la Cañadense que ganó fue Carcarañá. Hoy juega Sarmiento y mañana Adeo. Por el Federal, Sportivo cayó en San Vicente.



Banco de Santa Fe y Sarmiento jugarán esta noche desde las 21.30 el pendiente de la quinta fecha de la zona A del Argentino de Clubes de Santa Fe. El domingo, Atlético Carcarañá le ganó a Atletico San Jorge como visitante 100 a 97 con 33 de Muñoz, 15 de Fernández, 16 de Maggi y 10 de Bertonazzi y Atlético Tostado superó a Norte de Armstrong por 83 a 67 con 18 de Villalba. Este martes va Adeo-El Tala.
Por la zona A, Rivadavia Juniors de Santa Fe le ganó a Atlético Rafaela 85 a 81 y en la B, Sportivo Rivadavia se impuso como visitante a Central San Javier 95 a 83 con 25 y 15 rebotes de Stegmayer 20 de Gallegos y 18 de Di Lenarda.


Brown, con lo justo, se quedó con un gran triunfo

Derrotó a Sportivo Las Parejas por 71 a 67 y cerró el año con una victoria. El local fue más pensante en los momentos decisivos y luego se mostró efectivo desde la línea para sentenciar la historia. Otro buen partido de Denis Gómez, goleador del encuentro con 20 puntos.
Posiciones: Unión 17; Sportivo Las Parejas, Sportsmen Unidos y Atlético Argentino de Firmat 16; Brown 14 y Alma Jrs. 11.


Comentarios