CLÉRICI ENCABEZÓ NUEVO ENCUENTRO CON EL FRENTE PROGRESISTA


La intendenta Stella Clérici y su equipo de trabajo se reunieron nuevamente con el FPCyS. Una vez más, la problemática del agua y las posibles gestiones conjuntas para traer el acueducto fueron el eje central del encuentro. 



Como estaba previsto luego del primer encuentro a fines de noviembre, la intendenta municipal, Dra. Stella Clérici, mantuvo junto a su gabinete y el bloque de concejales del Frente Para la Victoria, la segunda reunión con los ediles y autoridades partidarias del Frente Progresista, Cívico y Social de Cañada de Gómez.

Fue en la tarde del lunes en el despacho municipal y el eje central una vez más fue la problemática del agua con arsénico y las gestiones ante el gobierno provincial para que se solucione con la construcción del acueducto.


Desde el departamento ejecutivo municipal se expresó como prioritario el tema del agua, por lo cual se solicitó al Frente Progresista que viabilice  una reunión con el gobernador Antonio Bonfatti para plantear la necesidad urgente de que se inicien las obras del acueducto.

Por otra parte, el ejecutivo invitó a ediles y autoridades del FPCyS presentes a proponer en el ámbito gubernamenal provincial así como en otros municipios y comunas vecinas, que se aplique una norma similar a la ordenanza sancionada recientemente en Cañada de Gómez que impide al municipio contratar familiares de funcionarios.

“No hay dudas que la calidad del agua es vital para la salud de todos los cañadenses, necesitamos aunar esfuerzos en este tema puntual para que el gobierno provincial asuma su responsabilidad y asigne los recursos correspondientes para que se construya el acueducto”, expresaron en concordancia diversos miembros del gabinete municipal, tras este segundo encuentro.

Cabe señalar que los canales de diálogo quedaron abiertos para una nueva reunión.

Comentarios