Sarmiento y Adeo arrancaron en punta

Excelente fue el comienzo de los equipos de Cañada de Gómez en el Campeonato Argentino de Clubes, en Armstrong Adeo derrotó a Norte 65 a 64 y en nuestra ciudad Sarmiento hizo lo propio con Rivadavia Juniors de Santa Fe 74 a 70.
El equipo de Cupullluti no tuvo inconvenientes en su debut, comenzó en forma pareja ya que tenía enfrente a un equipo acostumbrado a jugar al límite con su físico por eso en todos los cuartos la visita terminó cargada de faltas personales. En algunos tramos del partido llegó a sacar 17 puntos de ventaja pero una molesta zona le complicó la vida al Tifón. 
Pero el tridente entre Falistocco, Domínguez y Nuñez destrozó a la defensa visitante. 
Por su parte Adeo de visitante dio la nota derrotando al legendario Norte de Andrés Scipioni. El equipo dirigido por Bruni, integrado por muchos juveniles logró sacar ventajas desde el comienzo hasta lograr una ajustada victoria, que siendo fuera de casa, vale un poco más que dos puntos. Panchito Aguilar fue la figura del encuentro

Síntesis de los juegos:
Sarmiento (74): Domínguez 13, Falistocco 12, Nuñez 25, Cogliatti 3, Allegranza 16 (fi) Noguerol 4, Del Piccolo 3, Cupulutti, Massería. DT.: A. Cupulutti.
Rivadavia Jr. (70): Ruiz 17, Salinas 6, Ciorciari 25, Rittiner 8, Sauan 4 (fi) Giunta 7, Verga 3. DT.: S. Ciorciari.
Arb.: Celi-Bossio

Norte (64)Heck M. 12, Spigare 14, Yanevich 14, Rodríguez 2, Perez 12, Carrozzo 6, Corrado 4

ADEO (65): Aguilar 26, Baleani 16, Landa 2, Bravo 9, Torressi 12, Corona 0, Capdevila 0
Arb.: Olivera-Miraglia


Comentarios