EL MUNICIPIO REALIZÓ JORNADA POR LOS DERECHOS DEL NIÑO


Como cierre del ciclo 2012, profesionales del municipio junto a niños y adolescentes  que participan en diversos talleres realizaron una jornada de sensibilización en Plaza de Colectividades.

Profesionales de la Dirección de Promoción Comunitaria junto a niños de los hogares y adolescentes que asisten a los diversos talleres dictados en esta órbita de la municipalidad, llevaron adelante una jornada de sensibilización en Plaza de las Colectividades. El disparador fue el 23° aniversario de la Convención de los Derechos del Niño y el cierre de las actividades realizadas en 2012.

Las profesionales a cargo de la jornada informaron que a lo largo del año se trabajó en torno a los derechos de niños y adolescentes en los talleres “Aprendizaje y Producción” y “Entretejiendo Lazos”. A ambos asistieron niños y niñas de los hogares Goritzia Piccinini y Santa Teresa de Jesús.

También se sumaron a la jornada los jóvenes que integran el taller para personas con discapacidad. Todos entregaron folletería informativa y repartieron bombones elaborados por ellos mismos en el taller de cocina.

Comentarios