Cogno encabezó el 2do encuentro de Innovación y Diseño en Aglomerados Productivos Locales


El secretario de la Producción Marcelo Cogno encabezó junto al secretario de Gobierno de Las Parejas Diego Mansilla el encuentro que se realizó en conjunto entre ambos municipios sobre Fortalecimiento de Capacidades en Innovación y Diseño en Aglomerados Productivos Locales.


Las jornadas contaron con la participación de la Dirección Nacional de Tecnología e Innovación Social, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación - Centro de Diseño Industrial, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Plan Nacional de Diseño – Industria y la escuela Técnica nº 452 de nuestra ciudad.

“El objetivo de este encuentro era trabajar junto a los industriales locales y representantes de las cámaras, en la innovación y diseño en productos y servicios agroindustriales y el diseño como factor de innovación en el cluster de la Madera-Mueble. Además, está pautado a fines de este mes de octubre realizar un tercer encuentro donde se den detalles sobre las posibilidades de financiamiento a la producción local por parte del Ministerio”, explicó Cogno.

Comentarios