Cogno realizó encuentro de parques industriales de la provincia



Con la visita de la Directora del Programa Nacional de Parques Industriales, Stella Maris Ayala, el secretario de la producción del municipio impulsó un encuentro con representantes de predios productivos de toda Santa Fe.


En el marco de la visita de funcionarios nacionales por la cena anual de la Fisfe que se desarrolló en nuestra ciudad, el secretario de la Producción Marcelo Cogno realizó jornada de parques industriales, con la presencia de la directora del programa nacional de Parques Industriales Stella Maris Ayala.

En la reunión estuvieron representados dieciséis parques industriales de la provincia y se plantearon las herramientas del Ministerio de Industria como es la Unidad de Desarrollo Industrial Local y Registro Nacional de Parques Industriales.

Cogno destacó la importancia de la reunión “ya que la directora del programa de parques industriales se llevó un diagnostico de las dificultades que se plantean en la provincia  y los representantes de todos los parques industriales compartieron sus problemáticas”.

Comentarios