Clérici reclamó a la provincia apoyo para el Parque Industrial


En el marco de la cena anual de la Federación Industrial de Santa Fe, la intendenta Stella Clérici al dirigirse a los presentes reclamó a la provincia apoyo y acompañamiento al municipio en la ampliación del Parque Industrial.


“Como alguna vez tuvimos apoyo para obras de infraestructura por parte del gobierno provincial encabezado por Jorge Obeid, esperamos que esto se repita y se mantenga para el crecimiento de este Parque Industrial y se lleven adelante medidas que promueven que haya cada día más industrias”, recalcó Clérici.

“En su momento pasó el tren de un modelo nacional que valoriza el modelo productivo, supimos aprovecharlo y pudimos lograr el Parque Industrial en el que hoy estamos reunidos, emulando y homenajeando a los industriales que hicieron de Cañada una ciudad grande”, continuó la intendenta.

“Recibir a todos los industriales de la provincia en este lugar tiene que ver con recordar que hace algunos años atrás no había mas que un terreno y hoy tenemos un parque industrial que nos conmueve mucho y tiene que ver con el empuje del municipio y de algunos empresarios que apostaron al crecimiento en la ciudad”, finalizó Clérici.

Comentarios