Clérici participó de la videoconferencia de la presidenta en Totoras


La intendenta Stella Clérici junto al intendente de Venado Tuerto, José Luís Freyre, participó de la videoconferencia en la que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la ministra de Industria Debora Giorgi inauguraron la ampliacián de la planta fabril de la empresa Sensor.


Clérici estuvo felicitando y acompañando a los industriales de la localidad de Totoras por esta ampliación de la fábrica en un 80% de su capacidad. Sensor es una empresa que desarrolla y produce equipos electrónicos para automatización y es proovedora de distintas industrias de la región.

Clérici destacó que “el crecimiento de una empresa de la región repercute en las demás localidades gracias al encadenamiento productivo que existe en la zona, por lo que se fortalece toda la región”.

“Sensor recibió un apoyo del Banco Nación para relizar esta inversión de once millones de pesos. De esta manera, otra empresa de la región obtiene un crédito gestionando a través del Ministerio de Industria de la Nación como sucediera con industrias radicadas en nuestra ciudad como es el caso de Bustinza Goma, Ricchezze y Mosconi”, finalizó Clérici.

Comentarios