Carina Mozzoni pidió respuestas al secretario de Seguridad de la Provincia

La segunda reunión del Consejo de Seguridad que se desarrolló en el Auditorio Santa Cecilia que contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública Marcos Escajadillo, tuvo mucha concurrencia de vecinos que reclamaron respuestas y soluciones concretas al tráfico y venta de droga en la ciudad.


La secretaria de gobierno Carina Mozzoni pidió que “sea escuchada la participación de la gente en el Consejo de Seguridad cuando se toman decisiones” como es el caso de los cambios de jefe de brigada de control de adicciones.

“Llama la atención y la preocupación el tema drogas, en tan pocos meses se cambiaron muchos jefes cuando hubo operativos importantes para la ciudad, ahí es donde llama la atención”, continuó Mozzoni

“Este Consejo de Seguridad tiene la voz de la gente, pido que ustedes tengan llegada a este Consejo a la hora  de tomar una decisión. Uno ve que alguien hace algo bueno y lo corren de lugar, una de las funciones de este consejo es abordar los temas de seguridad y servir como órgano consultivo”, finalizó la secretaria de gobierno. 

Comentarios